DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS


Las Artes Oscuras, también conocidas como magia negra, se refiere a cualquier tipo de magia que se utiliza principalmente para causar daño.
Algunos de los profesores que han impartido esta asignatura a lo largo de los años han sido Quirrel, Gilderoy Lockhart, Remus Lupin, Alastor Moody o Ojo Loco, Dolores Umbridge y el profesor Snape.

Estos son algunos de los hechizos utilizados en las Artes Oscuras:

-Expelliarmus: hechizo que sirve para desarmar al oponente.

-Petrificus Totalus: petrifica al oponente permitiendo al usuario atacarlo con facilidad. La única manera de revertirlo es conjurando el hechizo Finite Incantatem.

-Protego: protege de hechizos y encantamientos. No protege contra las maldiciones imperdonables. En ocasiones puede rebotar los ataques.

-Desmaius: hechizo de duelo que se utiliza para aturdir a tu enemigo, si se conjura con mucha experiencia puede hacer desmayar a tu rival.

-Expecto Patronum: sirve como escudo contra los Dementores.

-Riddikulus: te protege de los boggart haciendo que se conviertan en algo que al mago le parezca divertido.

Por último, estas son las tres MALDICIONES IMPERDONABLES, y que su uso en Hogwarts, tiene como consecuencia ir a la prisión de Azkaban:

- Imperio: es un hechizo manipulador que permite dominar la voluntad  de una o más personas obligándoles a hacer lo que al conjurador le plazca.

-Crucio: maldición imperdonable torturadora. Infringe un dolor insoportable a la víctima.

-Avada Kedavra: maldición imperdonable asesina (extrae el alma del cuerpo). Con el movimiento de la varita en forma de rayo mata a todo lo que alcance su luz.


Comentarios